Naruto: Su creador especula con la muerte de uno de sus personajes vitales


Masashi Kishimoto ha insinuado que en los acontecimientos narrados en el anime de Boruto, uno de los protagonistas de Naruto se habría despedido de este mundo.

Naruto acabó y dio paso a un digno sucesor: al mismo hijo del ninja, Boruto. El inicio de una nueva historia que dio paso a un nuevo anime, Boruto: Naruto Next Generations, obra que empezó a emitirse en Japón el pasado abril y que da pie a un nuevo hilo argumental. ¿Qué elementos habrá en común entre las aventuras del padre de este nuevo protagonista y cuánto se cambiará en esta nueva línea temporal? Si no quieres descubrirlo, es mejor que no sigas leyendo, porque te puedes encontrar con un tremendo spoiler

Sobre ello ha hablado Masashi Kishimoto, creador de Naruto, en un encuentro con Jump en donde se le ha preguntado por el futuro de Boruto y sobre sus impresiones sobre este spin-off. Lo más sorprendente de su respuesta es que el japonés ha especulado con la posibilidad de que un conocido personaje de la saga haya fallecido en esta línea temporal:

“Creo que está muy bien (el spin- off) si realmente no está ligado a Naruto. El marco temporal es distinto y varios elementos de la historia original se mezclan con los nuevos (…) Creo que estaría bien si estos personajes estuvieran muertos ya (en Boruto)”, explicaba Kishimoto. El creador de Naturo parece querer decirnos que para que el hijo pueda vivir sus propias aventuras, el padre debe morir.

El japonés expuso que lo ideal sería que Boruto no se viera influenciado por su padre. La independencia de este personaje respecto a las aventuras de su progenitor podrían hacerlo más interesan te. ¿De qué forma encontraría la muerte Naruto? Eso es algo a lo que Kishimoto también respondió: “El problema sería menor si el personaje muriera por una bala perdida o en alguna explosión”. ¿Qué te parecería el final de este personaje?


Creada el 11 de Mayo de 2017
por Adria Ardoy.